12 de abril de 2007

carta al viento...

Hola desconocid@:

Te escribo esta carta porque quizá tu que no me conoces me concedas un par de minutos de tu tiempo y te pares a leerme...

Desgastada, así estoy hoy, olvidada, un vestido viejo que se uso demasiado, me encuentro al fondo de un armario, ya no estoy a la moda, me deshago... Como el lago helado me derrito en primavera, como arena en el desierto esparcida.... quiza algún día sea parte de un reloj.

Me preguntas "¿que te pasa?" no lo se, solo quiero seguir esparciendome hasta desaparecer, solo quiero ser el humo que huye del fuego, ser una nube que recorre el cielo, ser la lluvia de verano que moja una chaqueta, pero me siento vacía, extraña, me rodea mucha gente y no veo a nadie.

Entonces, volvi a llorar, como todas las noches de luna llena, como todas las noches de luna nueva, como las noches de cuarto menguante, como las noches en las que la luna crece... llore, llore porque volvía a estar sola, llore porque como todas las veces esto volvía a ser igual, lloré cual ave fenix obligada a resurgir de sus cenizas noche tras noche... llore cual Prometeo al sentir devorar mis entrañas.

Dejo de llorar y no se por cuanto tiempo, pero ya no confio en nadie, ¿para que? Pues si esto fuese una formula física mi vida sería una incognita partida por una constante llamada soledad.

No soy un ser tan horrible para acabar encontrando la soledad mas profunda de un día para otro, no, no lo soy. Me niego a creerme un demonio, cuando hace ya un tiempo una persona muy importante en mi vida me dijo que era un angel, quiza soy un angel caido, pero volvere a volar.

Si me estais leyendo ahora, lo sé, os da igual lo que escribo, también lo sé, pero acordaos de mis palabras, porque yo las recordaré, seré fea y tonta pero me sobra memoria, la próxima vez que me busqueis, que necesiteis algo de mí, yo no estaré.

Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estás sola, y nunca lo estarás, no te convenzas de que la soledad te acompaña, pues te acompaña el cariño y el calor de la gente que, pese a que en ocasiones parezca que no, siempre está a tu lado PESE A TODO LO MALO.

cierra los ojos, abre los brazos y empieza a dar vueltas sobre ti misma muy despacio, tu misma con tus propias manos tocarás decenas de manos que con los ojos abiertos no veias. que nunca en tu pensamiento imaginaste que podrian estar.

puede pasar todo lo malo, puedes querer que la gente desaparezca de tu lado, pero si siempre han estado ahi, nunca van a dejar de estarlo, aunque trates de alejarlos porque crees que no te convienen.

pequeña. tocanos.

LC dijo...

Tienen un mente muy poderosa, junto aun corazon que puede sentir el mundo,
nunca deslumbres por la soledad pues es la unico que puede esenarnos a ser quienes somos en realidad. Me gustaria mucho conocerte, o por lo menos seguir leyendote, pues tienen talvez muchas ideas que por mi mente cruzan de vez en cuendo...
si gustas pasar por mi blog tambien es: lcvr26.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sabes que aunque solo hablamos de vez en cuando me tienes aquí para lo que necesites

Besiños