16 de enero de 2007

Y comer gominolas en un banco....




Puede ser cierto, que la vida en un momento, me demuestre que lo nuestro, va adelante y no hacia atrás...

Puede ser cierto, que mas alla de las dudas, mas haya de la locura, en que mi alma se refugía, haya un sitio para amar.

Y buscaré el rinconcito en ese cielo y soñaré con mil luceros que iluminen mi razón. Y viviré... cada instante en tu recuerdo, y en tu recuerdo seré fuerte, seré linda, seré yo, y junto a ti, demostraré lo que tu vales, y junto a ti descubriré que no soy una, somos dos y ya por fin, estar por siempre acompañada, con la música acompasada que susurra mi canción.

Y siempre así compartire mis alegrias, son para ti, gracias por todo lo que me has hecho vivir y ahora sí, pronto llega la primavera , pronto llegará el verano y podré tenerte al fin.

Y comeremos gominolas, helados y gusanitos... como cuando paseabamos estas navidades...




1 comentario:

Unknown dijo...

Ohhh que bonito!!! ¿por qué no hay más desde enero? :P