23 de octubre de 2006

El rap de un alma recién pintada


Era una tarde de verano,
y había un lienzo pintado,
todo era oscuridad,
negros, marrones y demás
solo reflejaba muchisimo dolor,
lo miré despacio, con pasión
de arriba a abajo y en cada rincón,
las lágrimas brotaron en mí corazón,
¿Quién podía ver aquello sin llorar o sin sufrir?,
¿Quién viendo aquello era capaz de sonreir?
Sólo lloré.

El cielo claro y azul sobre mi ser...
se veía inmenso y precioso aquel amanecer,
no pude mas que sonreir al cielo y pensar,
cogí mis pinceles, color blanco y empecé a pintar...
Cubriendo todos los espacios, sin distinción,
pronto brotando en mi mente la inspiración...

En mi paleta nueva y amplia como el sol
derrame los colores del destino
sin rumbo fijo, sin camino,
fue un climax sin igual,
un orgasmo pasional,
y con cada pincelada,
respirar felicidad,
No me quites ver el mar,
no me quites el soñar,
no me quites el vivir,
y el poder mi alma pintar...

Dibujando mi destino, en un mundo sin final, caminante no hay camino ... se hace camino al andar ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una muestra de dulzura muy grande...cada cuál tiene sus fgustos.

Chuck