29 de septiembre de 2006

Por que no dedicarte unas palabras...

Sentada frente a mi ordenador, pensado, y tu al otro lado, me guías en mi camino, bajandome de mis nubes de colores, consigues que en mi sendero haya variedad de sensaciones, montados sobre una moto recorremos los kilometros de la vida, la cual enfría nuestros corazones cada día...


Qué decir cuando los ríos son púrpuras, cuando solo somos un par de colgados recorriendo la ruta de los huesos, sobrevolando las lineas de nazca, comiendo en Pakistán o recorriendo la Gran muralla, cuando hablamos de bailar y todo sabe a miel, cuando los dragones besan, cuando son mis amigos, cuando en la calle pasabamos las horas, cuando un perdedor toca el piano, cuando oigo tu voz tan cerca mientras pasan las horas, cuando los ciegos aprecian la belleza, cuando sabes lo que quiero contarte, cuando se lo que me vas a decir, cuando Collodi te dejo por ahí perdido con tu sombrero y tu paraguas y me cruce contigo montada en mi nave de batalla, cuando todo parece que va mal, tu siempre estás a mi lado, todo esto se resume en dos palabras:

Gracias guapo! ;)






No hay comentarios: