17 de septiembre de 2006

Mi corazón de gominola


Bienvenidos a una pequeña parte de mí, mi corazón.

El porque he titulado a este Blog así... es sencillo, en el iré poniendo pedacitos de mí, todo lo q salga de mi corazón... ¿Por qué de gominola? pues... aunque no lo parezca soy tan dulce como una gominola y mi corazon tan suave, delicado y azucarado como las chuches. Espero que esta parte de mi consiga endulzar un poquito a quienes leais esto. Relatar en este blog mis sentimientos, mis sensaciones, enseñaros lo que escribo, mis relatos, mis poemas sentir el dulzor de la vida en los cinco minutos que pueda llevaros leerme. Y ahora piensas... ¿Por qué seguir leyendo esto? Yo te respondo... quiza ahora tu vida sea muy dulce o prefieras darle sabor con un poquito de sal o pimienta, pero esto de valdrá para saber que siempre tendrás aquí un huequecito, cuando lo necesites, tendrás un refugio, aquí me tienes ;)


Espero que aportes algo de azucar a este corazón que hoy te abre sus puertas.

Muchos dulces besos de este dulce corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diosafreya!
Tu corazón es dulce cómo el azucar, es una cosa que mucha gente envidiaría, pero recuerda, un poco de sal nunca viene mal ;P

Chuck el fursiu (uno del foro k se aburre jiji)