3 de febrero de 2008

Cuando Chihiro se volvió mariposa



Cuando entendí que no era nada malo pensé que podría llegar a gustarme. Era un acto de amor. Una entrega que él me hacía. Cuando me lo explicó por primera vez me puse blanca, por mi cabeza nunca se habían planteado buenas palabras en relación a ese tipo de asuntos, quizá me causo miedo, pavor, pensar que él, me pedía eso en serio. Me queda mucho que aprender, mucho que leer, pero sobretodo mucho que probar y que vivir para lograr afianzar el asunto y conseguir que nos guste por completo a los dos. Pero se que lo haré.

Recuerdo como fue esa primera vez, tras la película de Chihiro, como hoy que me lo explicas y lo entiendo, vuelven a emitirla; guardaré cada fotograma de esa película en mi retina, sabiendo que nuestra vida es un viaje, cargada de aventuras, y aunque a veces creamos que nos derrumbaremos porque kamaji no nos puede dar trabajo, o porque haku se pone un poco borde, o porque casi hayamos olvidado quienes somos… decía que aunque todo eso pase, tu y yo debemos escucharnos y confiar el uno en el otro y seguir por siempre juntos en nuestro particular viaje.

He pensado que debió ser muy difícil para ti hablar conmigo de ello, por si yo nunca conseguía entenderlo, no te voy a decir que lo entienda del todo, pero sabes de sobra lo mucho que te respeto y que aunque hubiera sido peor, mucho peor lo que me hubieses contado te habría respetado igual, porque igual que tu amor es tan grande como para entregarte en esa manera a mí, mi amor es tan inmenso como para recibirte con la mejor y más sentida de mis sonrisas. Espero que aprendamos mucho juntos, que seamos capaces de hacerlo siempre bien, sin dañar nuestro corazón.

Ahora que podremos besarnos cada mañana, ahora que no tendremos que despedirnos cada madrugada, ahora que ya falta poco, que no estamos locos, y que nos veremos, ahora es cuando grito al aire lo mucho que yo te quiero.

Cuando Chihiro se hizo mariposa es la metáfora de lo que he sentido hoy.

Sonando: BSO "El Viaje de Chihiro"

2 comentarios:

Are dijo...

Wapisima, has vuelto!! Cuanto me alegro!!

Te deseo todo lo mejor en ese maravilloso viaje que has emprendido (bueno venga, os deseo todo lo mejor en ese maravilloso viaje que habeis emprendido, sí, a tí también, que esto es cosa de dos).

No tengo ninguna duda de que todo va a ir genial y aunque me des un pelín de envidia (sana) por haber conseguido ya algo por lo que yo aún estoy luchando, sé que me queda poco ^^
Nos veremos por la capi.

EiMinHa dijo...

Bueno niña que decirte que no sepas..sabes plasmar como pocas personas lo que sientes..y ya sabes que desde hace bastante "espío" tu blog..pero nunca se me da por dejar un comentario >.<
Y nada..ya sé que todo marcha genial..y me alegro un montón por ello.. Toca ser feliz.. ya lo sabes ;)
1 biquiño galleguiña :*