4 de septiembre de 2007

Y de regalo una Estrella





Dani, Este es mí modo de regalarte una estrella :)

Esta estrella va cargada de amistad, de aprecio, de cariño, de recuerdos, de sidra, de pollo, de baile, de maleteros, va cargada de naves de batalla y estrellas de la muerte, va cargada de risas, de lágrimas,va cargada de mallas amarillas, cargada de farolas, de fotos y de cervezas, cargada de riñas y de reconciliaciones, de acercamientos, de distanciamientos, cargada de gominolas, y de pasajes de metro.... porqué en una estrella podemos incluir lo que queramos. Yo incluyo un puñado de sentimientos, míos, que te alumbren esta noche y las que vienen para que nunca te olvidas que el mismo cielo de Madrid se ve también en Vigo y que aún nos quedan muchas juergas que vivir.

Recuerda siempre que los amigos son las estrel
las que iluminan el camino en la noche más oscura.

Un Besazo con mucho cariño, para un muy buen amigo que eres :)
Massaillo, gracias por todo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Freyaaaaaa, yo una estrella no puedo regalarte porqué sino me quedo sin fleet, por eso pongo otra al hangar y te doy las 2, para que sepas que vales más que toda mi cuenta^^ (Lo sé, es lo MÁS TONTO que has oído en tu vida, pero va cargado de deuterio y sentimiento^^)

Nada freyi, sólo decirte que aunque te conozco muy poco me pareces estupenda persona, que te cuides mucho^^ y suerte en todo!!

Chuck